Comunidades de Chiloé alegres por aprobación de recursos para APR

Consejeros regionales de Chiloé, destacaron la aprobación de recursos por parte del Consejo Regional, para implementar dos nuevos proyectos de agua potable rural en la provincia.

Al respecto el Consejero, Francisco Cárcamo, recordó que los proyectos fueron presentados por la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP, lo que permitirá que en un mediado plazo, alrededor de 170 familias chilotas, puedan contar con suministro de agua potable en sus propios hogares.

En tanto el Consejero, Nelson Águila, recordó a las familias de Quilquico Norte y de Ñida, que ahora viene toda una etapa administrativa, por lo que se estima que a partir de marzo del próximo año, ambos proyectos queden listos para iniciar su proceso de licitación.

El consejero Nelson Águila, agregó que lo importante es que ahora se logró el financiamiento para dos nuevos proyectos de agua potable para Chiloé, donde cuyas obras de los sectores beneficiados, deberían concluir a fines del próximo año, lo que sin duda vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias, de ambas localidades.

Comenta!

Deja un comentario