Comunidades se preparan para participar de shows Teletón 2017

A partir de las 22:00 horas de este viernes 1 de diciembre se inicia la cruzada solidaria Teletón 2017, la que se extenderá durante 27 horas, hasta las 02:00 de la mañana del domingo 3 de diciembre, cuando en un espectáculo masivo en el Estadio Nacional, se conozca si alcanzamos la meta dispuesta para este año.

La cifra a alcanzar como meta inicial‎ en ésta, la décimo novena versión de Teletón en Chile es de ‎$ 32.040.179.848, por ellos es que en comuna como Puyehue han organizado una variada parrilla de actividades para entregar su aporte a la campaña, así lo dio cuenta Claudio Kanisius, padre de Sebastian Kanisius paciente de Teletón en Puerto Montt y quienes residen en la comuna lacustre, los que harán un llamativo remate de poleras de jugadores de Colo- Colo.

 

En tanto en la comuna de San Pablo, desde el mes de octubre se han desarrollado actividades para reunir los aportes, es así que los vecinos de La Poza, Caracol y Trumao ya entregaron su colaboración, la que materializarán en el show principal del día sábado. El gran show Teletón será en la plaza de la comuna partir de las 17:00 horas.

 

En la comuna de Puerto Octay en tanto, en en gimnasio de la escuela Administración Rupanco a partir de las 20:00 horas de este viernes 1 de diciembre, se llevará a efecto el show Teletón. Comunidad que entrega el 70% del aporte total de la comuna, por lo que la comisión extiende la invitación a todas las comunidades cercanas para que concurran hasta Administración a entregar su aporte y disfruten de la música, baile, remates y diversas sorpresas preparadas. La meta a superar por los Rupanquinos es de $7.526.993.

En la comuna de Osorno, en distintos puntos, juntas de vecinos, clubes deportivos, organizaciones sociales en general, han preparado actividades para reunir fondos. En el supermercado Unimarc por calle Errázuriz, por ejemplo, habrá uno de los escenarios locales que tendrá diversos shows artísticos con representantes locales, mientras que las puestas de las sucursales de Banco Chile en Osorno están abiertas para recibir los aportes de toda la provincia.

Commentarios