Con 10 millones de pesos huyen cinco delincuentes que robaron estación de servicio en Puerto Montt

166

A través del método del alunizaje, cinco delincuentes a rostro descubierto ingresaron a robar una caja fuerte en la estación de servicio Petrobras, ubicada en calle Serena con Antonio Varas, pleno centro de la ciudad de Puerto Montt. El asalto les dejó un botín de 10 millones de pesos.

El Mayor de carabineros Juan Matus, jefe de la segunda comisaría de carabineros de la ciudad de Puerto Montt, comentó que fue el trabajador del turno noche quien dio aviso a la central de la policía uniformada a eso de las 5:20 de esta madrugada, sin embargo, a la llegada de carabineros los delincuentes ya habían huido del lugar.

“cinco delincuentes llegaron a este servicentro a bordo de un vehículo y proceden a enganchar la reja metálica para luego ingresar y llegar a la caja fuerte que se mantenía en el lugar, la cual mediante un chuso la rompen y proceden a sustraer la suma de 10 millones de pesos”.

Las cámaras de seguridad, mostraron a los cinco delincuentes y el vehículo que utilizaron, un Chevrolet modelo Tracker sin placas patentes, ante lo cual el fiscal de turno ordenó que las pericias las haga Labocar y personal de la SIP de carabineros de la 2da comisaría.

El comisario cerró diciendo que “las imágenes muestran que los individuos estaban a rostro descubierto, por eso son importantes las pericias que realiza personal especializado en el lugar”.

El comisario también comentó que en sus dos años que lleva en Puerto Montt, este es el primer robo con estas características, por lo que no se descarta que, en la comisión de este delito, se trate de personas foráneas.

 

Comenta!