Con 487 personas contagiadas por coronavirus y 10 fallecidos región de Los Lagos despide abril

Cuatro comunas de la provincia de Osorno fueron las que registraron aumento de contagios por covid-19, las ultimas 24 horas en la región de Los Lagos.

De acuerdo al balance actual, con 10 personas fallecidas por covid-19, y 487 pacientes contagiados por esta pandemia, la región de Los Lagos despidió el mes de abril desde que llegó el virus a la zona a mediados de marzo, las últimas 24 horas hubo un aumento de 6 nuevos casos de contagio y 1 fallecido. La ciudad de Osorno fue la que reportó 3 nuevos casos, Rio Negro 1, San Juan de la Costa 1, y Purranque 1.

Las comunas que lideran la cifra de contagios en la región son: Osorno con 298 casos positivos, Puerto Montt 47, San Juan de la Costa 25, Purranque 23, las demás comunas se mantienen con números menores.

Personas hospitalizadas a la fecha en la región son 32. De ellas, 17 permanecen internadas en la unidad UCI, en estado grave y algunas de ellas con riesgo vital. 10 en el Hospital Base San José de Osorno, 6 en la Clínica Alemana de Osorno, y 1 en el Hospital Regional de Puerto Montt.

 

 

 

Comenta!