Con Atención Restringida funcionará hospital de Osorno tras levantamiento de cuarentena 

El recinto continuará bajo las medidas de contingencia y restricción que habían mantenido durante este tiempo para la atención de personas, sin embargo, se anunció que esta medida se irá evaluando semanalmente, comenzando con la reanudación de algunas cirugías y atenciones de patologías GES.

El director (s) del hospital osornino, Dr. Hans Hesse señaló que tendrán atenciones determinadas derivadas de urgencias, entrega medicamentos, cirugías, entre otros.

Asimismo, Hesse agregó que “durante las próximas semanas se trabaja anticipadamente para atender pacientes en lista de espera quirúrgica”.

Por lo anterior, las medidas a aplicar serán que todo adulto con síntomas respiratorios deberá ingresar por la Unidad de Emergencia; Adulto sin síntomas respiratorios, su ingreso será por entrada de visitas e informaciones; para Emergencias Pediátricas los pacientes acceden por la entrada y para Urgencia Maternal las usuarias sin síntomas respiratorio ingresan por sector UCMA y si tiene síntomas, primero deberá asistir a la U. Emergencia de Adultos.

Comenta!