Con cinco detenidos por balazos, posesión de armas y de drogas termina procedimiento en Osorno

654

Una mujer herida en un pie con un arma de fuego y un hombre con un impacto de bala en el abdomen fue el escenario con el que se encontró el personal de la tercera comisaría de Carabineros de Osorno al llegar a un campamento en Rahue Alto tras una denuncia por estos hechos la tarde de este lunes.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Osorno donde se encuentran fuera de riesgo vital. La información recabada por la policía permitió determinar que ambas víctimas de disparos fueron atacadas en su propia casa por un grupo de desconocidos que llegó al lugar.

Así lo explicó la Mayor Silvia Klein de la tercera comisaría de Osorno, quien, además, señaló que pudieron detener a dos implicados en este hecho.

Pero por diligencias paralelas derivadas de la misma investigación, carabineros pudo ubicar y detener a tres personas al interior de una vivienda cercana donde había plantas de marihuana y armas, según explicó la mayor Klein.

 

La Mayor de Carabineros aseguró que hay buenos resultados de los procedimientos en los que se ha focalizado el personal para incautar armamento y sacarlo de circulación, además de realizar un llamado a los vecinos a denunciar hechos de este tipo.

Comenta!