Con dos debutantes absolutos y Bravo en el arco… Mira la probable formación de la “Roja” para enfrentar hoy a Honduras

Hoy Chile buscará cerrar la fecha FIFA con un triunfo en el estadio Olímpico Metropolitano en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Sí, porque la “Roja” se medirá a las 22:30 hora nacional ante el combinado local en otro partido amistoso para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Y el propio Rueda prepara cambios. El equipo sería similar al que empató sin goles ante Argentino salvo por dos cambios. Saldrían Ángelo Sagal y Alexis Sánchez, quien se devolvió a Italia.

En ese sentido, habría dos debutantes. Se trata de Christian Bravo y Jean Meneses, quienes serían los extremos en el ataque de la “Roja”.

Por otra parte, en Honduras destacan dos jugadores. Maynor Figueroa, ex Wigan Athletic y que se desempeñara la Premier League; y Emilio Izaguirre, hoy en el Houston Dynamo, pero que viviera sus mejores temporadas en el Celtic escocés.

De esta forma, la alineación de Chile sería con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares; Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Mientras que por el lado de los catrachos, el once que prepara el técnico Fabián Coito formaría con Luis López, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Carlos Pineda (Bryan Acosta), Alberth Elis,Jorge Benguché, Michaell Chirinos; Jonathan Rubio

Comenta!