Con exitosa Bierfest, Río Bueno inicia las actividades veraniegas 2024

459

Recuperando el tradicional recinto Paperchase club, una amplia explanada en las cercanías del cauce que da nombre a la comuna, Río Bueno inició los panoramas de este verano 2024, con la undécima edición de la Bierfest del Ranco, evento organizado por la Primera Compañía Germanía, con la colaboración del municipio local.

Más de 70 puestos cerveceros, gastronómicos, emprendimientos y juegos infantiles se dieron cita para deleitar a los asistentes. Un evento que logró una gran convocatoria durante sus tres días de realización, lo que fue destacado por el capitán Jonathan Catalán, de la mencionada unidad bomberil.

 

La alcaldesa de la comuna Carolina Silva destacó el inicio estival con esta tradicional fiesta. Además, anunció el evento “Vuelos Populares” donde los interesados podrán vivir una experiencia inolvidable desde los cielos riobueninos.

 

Silva agregó que desde el miércoles 24 al domingo 28 de enero, diversas agrupaciones musicales nacionales se harán presentes para celebrar el aniversario 246 de Río Bueno. Los Vásquez, Jordan, Noche de Brujas y Los Reales del Valle, entre otros, pisarán el escenario del recinto Paperchase.

 

También, se informó que entre los días 19 y 21 de enero se realizará la gran Fiesta Costumbrista, con la presentación del destacado grupo nacional Illapu. Todos estos eventos musicales son gratuitos para la comunidad y todos quienes deseen visitar, conocer y disfrutar de las bondades de Río Bueno.

Comenta!