Con Gil desde el arranque: así formará Colo Colo ante Boca Juniors

33

Colo Colo jugará este lunes su segundo partido válido por el Torneo Internacional de Verano, enfrentando al poderoso Boca Juniors.

Y para dicho encuentro, el “Cacique” tendrá como novedad la presencia desde el arranque del mediocampista Leonardo Gil.

El “Colorado” ingresará en el lugar que ocupó Vicente Pizarro en el duelo ante la U del viernes pasado, haciendo dupla con Esteban Pavez en la zona de corte del mediocampo.

Otra novedad en los albos podría ser la aparición de Emiliano Amor en defensa, pero eso dependerá de la condición física que presente el zaguero argentino.

Si Amor logra estar al cien en lo físico hará dupla de centrales con Maximiliano Falcón. De lo contrario, César Fuentes se mantendrá en la dínea defensiva.

La formación

El más probable once de Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors es el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (César Fuentes), Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Colo Colo enfrentará a Boca Juniors este lunes, desde las 21:00 horas en el Estadio Uno de La Plata, en su segundo encuentro válido por Torneo Internacional de Verano. En su primera presentación por dicho certamen, el “Cacique” se impuso por 2-1 sobre Universidad de Chile.

 

Comenta!