Con gran marco de público se desarrolló Gira Teletón en la plaza de armas de Puerto Montt

640

El público de Puerto Montt y comunas aleñadas, repletó anoche la plaza de armas de la capital regional de Los Lagos para presenciar el show musical de la Gira Teletón, que vivió en la ciudad su penúltima fecha.

Con la animación del rostro nacional Luis Jara, en el evento se presentaron artistas como Amerikan Sound, Zúmbale Primo, la artista revelación de la música ranchera Alanys Lagos, Nico Ruiz (ex The Voice Chile) y la banda infantil Espantapájaros. Además, los asistentes cantaron a todo pulmón el ya tradicional número de la cuenta de la Teletón 24.500-03.

Durante dos semanas, entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre, la caravana de artistas y rostros embajadores de la cruzada solidaria estuvieron visitando las doce ciudades donde Teletón tiene institutos de rehabilitación para invitar a las comunidades regionales a que se unan en apoyo de la campaña 2023.

La Gira Teletón culmina este sábado cuando el show se presente en el Gimnasio Regional de Coyhaique. En tanto, la Teletón 2023 se realizará el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

Comenta!