Cuatro lesionados dejan dos accidentes de tránsito en Puerto Montt

120
Fotografía: N. Manquián

Un total de cuatro personas lesionados fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Puerto Montt, donde estuvieron involucrados igual cantidad de vehículos.

La primera situación ocurrió la noche de ayer viernes, cuando se produjo una colisión múltiple entre tres autos en la esquina de las avenidas Alessandri con Diego de Almagro en el sector Mirasol, justo antes del puente hacia la zona de El Tepual.

Al lugar llegaron bomberos de la Cuarta, Quinta y Octava Compañías, más una ambulancia del Samu y Carabineros, quienes constataron que los tres conductores quedaron con diferentes lesiones.

Posteriormente y ya durante la madrugada de este sábado, un auto color blanco chocó contra uno de las semáforos instalados en la esquina de avenida Salvador Allende con calle Ecuador. Una persona resultó lesionada.

Bomberos de la Primera Compañía trabajaron en la desconexión de batería y derrame de combustible. Además personal del Samu atendió al paciente y Carabineros tomó el procedimiento.

Comenta!