Con la camiseta puesta: Osorno busca superar la meta de120 millones en Teletón 2018

La meta es alta, pero el corazón es más grande dicen en la ciudad de Osorno en el marco de la presente versión de la Teletón, donde la meta a nivel nacional es superar la cifra estimada de 32 mil 500 millones de pesos, y donde el Banco de Chile ya mantiene abiertas sus puertas para recibir los aportes de la comunidad.

El agente del banco, José Luis Lopez, mostró todo su optimismo ante estas 27 horas de amor en la ciudad, donde a eso de las 09.30 horas, la cifra recaudada era superior a los 17 millones de pesos, cuatro millones más que a la misma hora del año pasado. Una buena señal, considerando que Osorno cuenta con la meta de 120 millones de pesos y fracción conseguida en la última teletón.

El entusiasmo es muy notorio a las afueras del Banco de Chile de la ciudad de Osorno, donde un activo team Teletón mantiene el ánimo arriba, invitando a grandes y pequeños a participar de esta noble actividad, además de diversas instancias que contribuyen a recaudar fondos.

Teletón 2018 se vive en Osorno luego que con un emotivo discurso la noche del viernes, Don Francisco diera inicio a las 27 horas de amor, repasando la historia de la fundación que ya cumple 40 años. diciendo que “ya hemos atendido 100 mil familias en estos 40 años, familias que han podido salir adelante en esta hermosa cruzada solidaria, la cual componemos todos nosotros”.

Comenta!

Deja un comentario