Con música y danza como protagonistas se inician los “Patios Culturales” de la Seremi de Cultura en Rahue Alto

192

Como una alternativa diferente, entretenida y llamativa, se podría calificar esta actividad. Los denominados “Patios Culturales”, impulsados por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, junto a la Subsecretaría del Delito y apoyo municipal, parten este viernes a las 15:30 horas en Rahue Alto, Osorno, específicamente en el sector de la Feria Moyano.

La instancia apunta al rescate cultural de las expresiones urbanas, tales como el breakdance, teatro, artes circenses y diversos estilos musicales, cuyo público objetivo, son los niños y jóvenes.

La Seremi de Cultura de Los Lagos, Cristina Añazco, indicó que esta iniciativa responde a la necesidad de inyectar instancias culturales, en barrios históricamente apuntados como conflictivos y de alta vulnerabilidad social.

Para esta primera jornada se contará con la participación de la cantante infantil osornina, Hilda Christy, quien adelantó a Radio Sago, en qué consiste parte de su show.

Asimismo, también estará la reconocida banda local, Reina Luisa, quienes cerrarán esta primera presentación de los “Patios Culturales”.

Comenta!