Casi a la misma hora: graves accidentes en ruta 215 y la U-400 dejaron solo heridos

1839

Durante la tarde este jueves se produjeron dos accidentes de tránsito, casi a la misma hora, cerca de las 18:30, afortunadamente, sin víctimas que lamentar.

El primero de ellos fue en el kilómetro 3 de la ruta 215, cerca del acceso al aeropuerto Cañal Bajo de Osorno. Un choque en cadena, protagonizado por 8 vehículos menores, cuyos ocupantes salieron todos ilesos, fue el saldo del incidente.

Según indicaron Patricio Ulloa, testigo presencial y algunos conductores como Kevin Catalán, que estuvo involucrado en el suceso, la nula visibilidad de la ruta producto del vertido de cal en un fundo ubicado al costado de la carretera, habrían sido las causas principales, sumado también al exceso de velocidad.

Al lugar llegaron Carabineros y Bomberos, quienes limpiaron la vía producto del aceite derramado por los autos siniestrados y así, reponer el tránsito normal de la carretera.

Mientras que en la ruta U400, en el cruce Huillinco, se registró el volcamiento de dos vehículos menores, dejando tres personas heridas, según informó Bomberos.

Comenta!