Con un gran webinar comenzó celebración del Día Internacional de las Cooperativas, bajo el concepto de unidad tras un solo proyecto.

Con un gran webinar comenzó hoy celebración del Día Internacional de las Cooperativas, bajo el concepto de unidad tras un solo proyecto.

Los hombres que fortalecen con pasión sus proyectos y más aún, los enfrentan unidos, está demostrado que logran el éxito, algo que parece tan sencillo, sin embargo debe reunir férreas voluntades para ser eficientes y conquistar nichos de mercado.

Es como la vida misma, dice Fernando Becker, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Cooperativas de Chile y presidente de la Asociación de Cooperativas del Sur, así también se puede salir adelante en un solo proyecto como país.

El Ministro de Agricultura, Antonio Walker saludo a las Cooperativas y sus asociados, destacando la superación del individualismo, para competir en equipo.


Graciela Fernández, presidenta de Cooperativas de América, también saludó a sus pares chilenos y recordó entre otros compromisos la lucha contra el cambio climático y lograr una producción sustentable.


En el Gran Webinar que comenzó a las 11.00 hrs de este viernes participó el Ministro de Economía, Lucas Palacios; el Jefe de la División de Asociatividad, Eduardo Gárate López y la Presidenta de la Asociación Nacional de Cooperativas, Siria Geldres, como una forma de realzar la celebración del Día Internacional de las Cooperativas que se conmemora este sábado 04 de julio.



Comenta!