Concejal rionegrino  involucrado en VIF fue dejado en libertad y con medidas cautelares.

274

 Se trata del actual Jefe de Gabinete de la Gobernación provincial de Osorno, Jaime Ramos, de 38 años de edad, quien fue detenido en las últimas horas, por funcionarios de Carabineros de la 2da Comisaría de Río Negro, luego de ser denunciado por su pareja de 34 años, en un confuso incidente por un supuesto acto de violencia intrafamiliar.

La mujer- quien presenta un embarazo de 4 meses- habría denunciado al concejal del partido socialista y candidato a alcalde de la Nueva Mayoría, por agresión verbal y física.

Terminada la audiencia el concejal aludido, negó los hechos asegurando que nunca hubo tal agresión de la que habla su pareja. Agrega que existe el ánimo de perjudicarlo como persona y políticamente.

Consultado sobre su candidatura a la alcaldía por Rio Negro, Ramos manifestó que por ningún motivo bajará su opción, ya que cuenta con un amplio respaldo y no permitirá que esto dañe su aspiración de llegar a ser jefe comunal.

Cabe destacar que el imputado fue dejado en libertad por el Tribunal de Garantía, y con prohibición de acercarse a la víctima. La investigación tendrá una duración de 60 días.

Commentarios

commentarios