Concejala Cecilia Canales no descarta acciones legales por acusación en Twitter que la sindica como autora de rayado en vaca

948

Luego de que durante la tarde de este jueves se viralizara un pantallazo de Twitter donde un usuario, cuya cuenta ya no existe, sindicaba a la concejala y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Protección Animal del Concejo Municipal de Osorno, Cecilia Canales, de haber sido ella quien rayó sobre una vaca apoyando a un candidato a la presidencia, la edil descartó de plano aquella versión.

Así lo aseguró y comentó que es un costo que tiene que pagar, ya que, dijo, ha mostrado públicamente su apoyo a una candidata a diputada de Apruebo Dignidad.

La concejala indicó que acudió la tarde del jueves a la PDI a constatar el hecho, pero que al no existir amenazas no podía denunciar un delito diferente a las injurias, lo que está evaluando en este momento.

Canales comentó que en el momento en que ocurrieron los hechos, durante la tarde del miércoles, ella se encontraba en una reunión con organizadores del Rally Mobil para mostrar su preocupación por los potenciales daños ambientales en las diferentes rutas programadas por el evento deportivo.

Comenta!