Concejo municipal de Puyehue rechazó diseño de la ruta 215 para el radio urbano de Entre Lagos

Acusando situaciones complejas respecto al diseño de reposición de la ruta 215, el concejo municipal de Puyehue, en su reunión de este martes, votó en forma unánime el rechazo de este proyecto para el radio urbano de la comuna, esperando además que se priorice la opinión de los habitantes, respecto a la habilitación y cierre de ciertos accesos.

Según el concejal, Renato Uribe, ”no pueden aceptar condiciones de la ruta que les prohíban el acceso a la ruta 215”, añadiendo que aquí no se tomó en cuenta lo conversado en reuniones anteriores con Obras Públicas.

El edil considera que en su momento tenían considera el no cierre de los accesos, entendiendo que mediante la ruta tienen conexión con distintos sectores y poblaciones. Por ende, esperan una respuesta lo antes posible por parte de autoridades o por el contrario, se manifestarían los vecinos.

Cabe decir que, en su momento, diversas autoridades calificaban positivamente dicha modificación de la ruta, otorgándole con ello un espaldarazo a la propuesta de proporcionar una ruta internacional con estándares de seguridad, que además signifique desarrollo.

Comenta!