Cerca de una veintena de damnificados deja voraz incendio en vivienda de Rahue Bajo en Osorno

7492

Un violento incendio se registró en la ciudad de Osorno, el cual vio su origen en la tarde de este miércoles 17 de abril, en la población Davanzo del sector de Rahue Alto de la ciudad, comprometiendo seriamente a una vivienda del lugar.

El hecho tuvo lugar específicamente en el pasaje 1 de la población, en las cercanías de calle Caupolicán donde la magnitud de las llamas envuelvió a una casa habitación de material ligero de un piso, generando su destrucción total.

Consultado sobre la causa basal de este incendio, el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Osorno, Felipe Ponce, indicó que habría guardado relación con un accidente doméstico.

Sólo un menor se encontraba al interior de la vivienda a la hora del siniestro, logrando escapar oportunamente de las llamas que terminaron por destruir la construcción dejando a 17 personas damnificadas.

Bomberos de diversas compañías de la ciudad de Osorno trabajan en la emergencia, terminando por controlar el siniestro, que además se tradujo en daños de consideración en los costados y techumbre de las viviendas colindantes.

*

Comenta!