Condenan a 8 años de presidio a dos extranjeros por tráfico de drogas

254

La Fiscalía de Puerto Montt logró sentencia condenatoria en contra de dos ciudadanos extranjeros, por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de municiones.

Los hechos fueron investigados por personal del OS7, bajo la dirección de la Fiscalía, esto permitió establecer que estos sujetos se dedicaban a traficar sustancias ilícitas en distintos lugares de la ciudad de Puerto Montt, hasta donde concurrían a requerimiento de consumidores. Fue posible establecer que gran parte de la droga la mantenían oculta y acopiada en un domicilio de calle Ebensperger de la capital regional, así lo informó el Fiscal Jorge Raddatz.

 

Tras realizar el allanamiento a estas propiedades, fue posible incautar 8 kilos de drogas, principalmente pasta base de Cocaína, demás, mantenían municiones aptas para ser utilizadas en armas de fuego.

En virtud de las pruebas, se condenó a los imputados a una pena de 8 años de presidio, por el delito de tráfico de drogas y además de 541 días por el delito de tenencia de municiones aptas para ser utilizadas en armas de fuego, pena que deberá ser cumplida en la cárcel.

Comenta!