Conductor falleció tras volcar en la Ruta U-55V la madrugada de este martes

801

Durante los primeros minutos de la madrugada de este martes 13 de septiembre, a la altura del kilómetro 24 de la Ruta U-55V, plena comuna de Puerto Octay, un accidente de tránsito dejó como saldo a una persona fallecida.

Se trata del conductor de un automóvil particular que circulaba por el sector, y que, según la información preliminar que manejan en la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros de Osorno, lo hacía a una velocidad excesiva.

Aún no se ha podido identificar a la víctima fatal, y se está a la espera de los resultados de la alcoholemia para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

El  capitán Francisco de la Vega, de la SIAT Osorno, detalló cómo se habría producido el volcamiento.

 

De la Vega recomendó a todos los usuarios de la vía conducir a una velocidad prudente, estar atentos a las señales del tránsito de la misma y a las condiciones de esta, además de no conducir por ningún motivo si es que se ha ingerido alcohol.

Cabe recordar que en la provincia de Osorno, durante las fiestas patrias de 2021 se produjeron 18 accidentes de tránsito, la mayor cifra en los últimos cuatro años, por lo que las autoridades recomiendan precaución al momento de tomar el volante.

Comenta!