Conductor que atropelló a motoristas en Osorno quedó con arrestro domiciliario nocturno

El chofer identificado con las iniciales C.H.C.V quedó con dicha medida cautelar luego de comparecer este miércoles de manera virtual desde la Subcomisaría de Carabineros de Rahue y fuera formalizado por los delitos de manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves y denegación de ayuda sin dar cuenta de un accidente a los órganos pertinentes.

Se resolvió como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno entre las 20 horas y 8 de la mañana para el imputado, arraigo nacional y la retención de su licencia de conducir.

Cabe mencionar que tras el accidente de tránsito registrado en el acceso al puente San Pedro, en la pista que conecta el centro de Osorno con Rahue dos conductores de motocicleta fueron impactados por el imputado mientras realizaban labores mecánicas en el viaducto.

Según el relato de los afectados, mientras estaban a un costado de la berma pasó una camioneta cuyo conductor los impactó y dejó lesionados, uno de ellos en la cadera y otro en el pie. Pese a este hecho, el conductor del móvil siguió su marcha hacia Rahue. Es así que tras el encargo de la camioneta, Carabineros logró ubicar al conductor en calle Los Eucaliptus con La Misión, en el sector de Rahue Alto Norte, donde constataron que su chofer estaba ebrio y el móvil evidenciaba daños por accidente de tránsito.


Comenta!