Conectividad en La Junta tendría solución dentro de 48 horas

630

Un positiva respuesta recibieron los habitantes del sector de La Junta en la comuna de Puerto Octay, quienes desde hace casi una semana cuentan con un camino en precarias condiciones, que los dificulta para conectar con la Administración Hacienda Rupanco.

Y es que, tras tomar conocimiento de la situación, el alcalde de la comuna, Carlos Mancilla, manifestó que la situación será zanjada dentro de las próximas 48 horas, por parte del departamento de Vialidad, con quien se comprometió a tomar contacto a la brevedad para agilizar las reparaciones.

Son cerca de 150 habitantes los que hoy presentan dificultades a raíz de esta coyuntura, donde los furgones escolares –aunque logran efectuar el traslado de los estudiante- difícilmente consiguen sortear los eventos en el camino.

Por otra parte, los adultos mayores son otro grupo afectado, por lo que la máxima autoridad comunal de Puerto Octay, manifestó que dispondrá de vehículos municipales a fin de que puedan efectuar las respectivas visitas a la posta del sector.

Eso sí, Carlos Mancilla aprovechó la oportunidad de recordar que su comuna fue la segunda en la región en lograr la recomendación técnica para el proyecto que apunta al mejoramiento de 19 kilómetros de caminos vecinales, que compromete a los sectores –entre otros- de Aguas Buenas, Pellinada y la vía al cementerio de Laguna Bonita.

Imagen: Alcalde de Puerto Octay, Carlos Mancilla.

Commentarios

commentarios