Confirman desvinculación de Jefe de Emergencias acusado de violación

2243

Tras la denuncia realizada a través de Radio Sago de manera exclusiva por la madre de una menor de 14 años quien aseguró que su hija fue abusada sexualmente por el ex concejal y candidato a alcalde por Río Negro, Jaime Ramos Pairicán, las reacciones no se dejaron esperar y recientemente la Gobernadora de Osorno confirmó que fue desvinculado como Jefe de Emergencias.

Al respecto, la Gobernadora, María Tabita Gutiérrez comentó que esto se divulgó internamente durante el día martes, donde de inmediato se iniciaron las indagaciones pertinentes, llegando a la decisión de pedirle la renuncia al acusado Jaime Ramos.

Asimismo, el Presidente Cámara de Diputados y militante del PS, Fidel Espinoza dijo que igualmente se enteró la tarde de ayer respecto a la situación, añadiendo que jamás tolerará este tipo de hechos y que si se confirman los antecedentes que la Justicia actúe como corresponda.

Cabe mencionar que tras esta nueva denuncia contra Jaime Ramos, la salida alternativa que había obtenido anteriormente por acusación de violencia intra familiar caducó, ya que era requisito que no se presentaran otros cargos durante la investigación.

Commentarios

commentarios