Confirman muerte de mujer que permanecía grave tras accidente en acceso a Valdivia

82

A las dos de la madrugada falleció Karla Gallardo, la cuarta víctima del trágico accidente de tránsito registrado este miércoles en el acceso norte de Valdivia, donde otras tres personas del mismo grupo familiar perdieron la vida.

La emergencia se registró a las 18:30, luego de que el vehículo en el que viajaba esta familia traspasó el eje de la vía e impactó de manera frontal con un furgón que transitaba en sentido contrario.

En el lugar falleció el conductor del vehículo menor, Francisco Castañeda Sepúlveda (31) y su madre Mabel Sepúlveda Bravo(56). Su pequeña hija Chloe falleció minutos después mientras recibía atención médica en el Hospital Base de Valdivia.

Su familia confirmó a Diario de Valdivia que la madre de la pequeña, Karla Gallardo (32) única sobreviviente de esta tragedia, permanecía en estado grave en el hospital regional hasta que a las dos de la madrugada dejó de existir.

Los cuerpos del grupo familiar serán trasladados durante este sábado hasta la Región Metropolitana para su velorio y funeral.

Fuente e imagen: diariofutrono.cl

Comenta!