Confirman renuncia de Jefa de Gabinete de Intendente de Los Lagos

Luego que la ahora ex Jefa de Gabinete del Intendente Harry Jurgensen, Patricia Sanzana, reconociera haber recibido pagos por asesorías en paralelo a su trabajo en la Intendencia, situación denunciada por el diputado Fidel Espinoza, la máxima autoridad regional confirmó su renuncia este martes 14 de agosto.

En la oportunidad, Jürgensen reconoció la gran labor realizada por Sanzana, mientras se mantuvo en el cargo, por lo que agradeció su gestión como jefa de Gabinete.

 

Por su parte, Patricia Sanzana, indicó que su dimisión apunta a no intervenir con la positiva labor que dijo ha venido realizando el Gobierno en la región de Los Lagos, destacando que su gestión siempre ha contado con la debida transparencia.

 

En la misma jornada, previa su dimisión, la ahora ex jefa de gabinete del Intendente explicó que el estatuto administrativo le permite a los funcionarios públicos realizar otras actividades, siempre y cuando no se realicen dentro de la jornada de trabajo o utilizando infraestructura o equipos que se ocupan en las funciones por las cuales es contratada.

Comenta!