Congreso Tecnológico Agropecuario de Inacap será en Osorno 

273

Con el propósito de buscar el encuentro entre el mundo académico y privado, se efectuará el Congreso Tecnológico Agropecuario en el mes de julio del 2018, cuyo lanzamiento será en la sede Osorno de INACAP el jueves 11 de enero.

Proyectos de investigación, desarrollo, innovación, transferencia tecnológica, emprendimientos tecnológicos que estén orientados a solucionar problemas en el sector agropecuario cobrarán vida en este gran evento.

Inacap Osorno ha trabajado intensamente juntos a actores privados que conforman el Comité científico que revisa las ponencias, para lograr desarrollar un exitoso congreso y emular eventos similares efectuados en otras sedes del país, así lo confirmó Marco Rosas, Director de Innovación de INACAP y Coordinador del Congreso Tecnológico Agropecuario.

Manuka, la red de la carne y la leche, el Consorcio Papa Chile, les han entregado también su apoyo. Además están abiertos a seguir sumando interesados en participar de este Congreso Tecnológico Agropecuario, para lograr discutir temas tan relevantes como los vinculados a la robótica, automatización, mecánica, cambio climático, huella de carbono y otros señaló Rosas

Incluso en este Congreso cobrará vida un libro que condensará el valioso trabajo que se realizará en el evento, cuyo lanzamiento oficial será el jueves 11 de enero en la Sede Inacap de Avda. alcalde Rene Soriano, a las 19.00 Hrs y el Congreso se realizará el 14 de Julio del año 2018.

En tanto la recepción de ponencias será desde la segunda quincena de enero a la segunda quincena de mayo.

Fotografía: Archivo 

 

Commentarios

commentarios