Conoce las sedes que suenan para la final River-Boca por Copa Libertadores

Si bien en la reunión entre ambos clubes y la Conmebol se decidió que el partido se disputara el 8 o 9 de diciembre y que se jugara fuera de Argentina, la solución definitiva parece muy lejana.

Mientras sigue la incertidumbre, son varias las posibles sedes que suenan para la realización de la finalísima. Aparte de Santiago de Chile, también están en carpeta Asunción (Paraguay), Belo Horizinte (Brasil), Medellín (Colombia), Miami (Estados Unidos) y hasta Génova (Italia) y Doha (Qatar).

La decisión final sobre dónde se disputará el encuentro debería darse esta misma semana en la sede de la Conmebol. Revelación del presidente de River El timonel del cuadro millonario confesó que en su país quieren que el duelo no salga al extranjero y que incluso ya recibió el respaldo del Presidente de la República, Mauricio Macri, para que así sea.

El segundo tema es que el presidente Macri quiere y pretende que se juegue en el estadio de River y que va a haber seguridad para que se juegue allí, indicó Rodolfo D’Onofrio, Presidente de River. “Creo que son temas muy importantes porque aparte estamos ante el G 20 ahí nomás.

Y en este G 20, Argentina va a estar en el mundo y se lo va a ver. Será un éxito y el mundo se enterará lo que pasó. Entonces, si podemos hacer un G 20, ¿cómo no vamos a poder hacer un partido? Sería el broche final para demostrar que lo que ocurrió el sábado no es algo que no podemos solucionar”, agregó.

Fuente: Emol

Comenta!

Deja un comentario