Conocida escritora de Administración Rupanco perdió su vivienda en un incendio 

491

La tarde de este miércoles la desgracia tocó la puerta de Bernardita Vargas Ortega, una conocida vecina del sector de Administración Rupanco,  en la comuna de Puerto Octay, luego que su vivienda se viera seriamente afectada en un incendio.

El siniestro se generó a eso de las 16.00 horas de la presente jornada, con un nivel de agresividad de las llamas que terminó por consumir la totalidad de la vivienda que se encontraba sin moradores, según detalló el Capitán de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Octay, Claudio Bórquez.

Este es el quinto incendio que afecta al sector de Administración Rupanco en lo que va corrido de los últimos diez días, por lo que el capitán mostró su preocupación, aunque señaló que los voluntarios de la comuna se encuentran preparados.

Cabe mencionar que Bernardita Vargas se ha caracterizado por escribir poemas y acrósticos sobre la naturaleza y sobre el entorno en el que habita en la comuna de Puerto Octay, habiendo ya lanzado su primer libro, y teniendo en mente la producción de un segundo trabajo.

Commentarios

commentarios