Nueva colisión vehicular en cruce de Cochrane con Amthauer en Osorno

660

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de calles Cochrane con Amthauer en la ciudad de Osorno, luego que dos automóviles impactaran en la intersección regulada por una señalética de ceda el paso.

El hecho se registró cerca de las 18.30 horas de este día miércoles, en circunstancias que un automóvil marca Kia Sportage, color gris, circulaba por calle Amthauer, llegando a la intersección e impactando al vehículo Hyundai, que transitaba por calle Cochrane.

A raíz de la colisión, una adulto mayor, ocupante de este último vehículo resultó atrapada al interior del móvil, siendo asistida por personal voluntario de la 5ta compañía de Bomberos, que rápidamente concurrió al lugar junto a Carabineros.

Durante el procedimiento policial, Cochrane se mantuvo parcialmente habilitada, mientras que el tránsito fue suspendido por calle Amthauer, debiendo los conductores preferir vías alternativas a este cruce, en el cual de manera reiterada se han presentado emergencias de similares características.

Commentarios

commentarios