RN apuesta por Manuel José Ossandon como candidato presidencial ante las primarias 2017

910

Se acercan las elecciones primarias 2017 y Renovación Nacional ya cuenta con un candidato al sillón presidencial que respresentara a dicho partido el 2 de julio del próximo año; El abanderado es nada menos que el actual Senador por Santiago Poniente Manuel José Ossandón, por esto mismo fue que se reunieron dirigentes y militantes de la provincia de Osorno para dar a conocer públicamente lo que será el comando en apoyo a la candidatura del candidato.

Al respecto, Rodrigo Sepúlveda, Concejal de Río Negro y uno de los representantes más activos del comando en la provincia  indico que es necesario comenzar a trabajar  desde ya para reforzar la campaña  del candidato con miras a las presidenciales 2017, por otra parte cree que  Ossandon califica ciento por ciento para ser candidato a presidente debido a su basta experiencia como alcalde de distintas comunas y a la labor que ha ejercido como Senador.

En tanto, Danilo Veloso Militante de RN y empresario precisó que como comando reforzaran el trabajo en regiones y provincias para así acercar al candidato a las distintas comunas del país. A la vez Veloso valoro la transparencia con la que ha trabajado  Ossandón en medio del controvertido y cuestionado clima político.

Resta recordar que los partidos y coaliciones que decidan realizar primarias presidenciales, éstas tendrán lugar el 2 de julio, fecha en que se elegirá al candidato oficial que representara a la  coalición Chile Vamos durante las elecciones parlamentarias.

Commentarios

commentarios