Consejo Nacional de televisión otorga concesión de TV digital HD a canal regional TV INET

454

El primer canal regional en recibir la concesión de radiodifusión televisiva de libre recepción digital en HD fue otorgado al canal I NET televisión, lo que fue notificado recientemente por le Concejo Nacional de Televisión al Director de dicho medio.

La noticia fue bien recibida, considerada como un gran paso y avance en cuanto a la calidad de servicios televisivos con que la población en el país puede contra, dijo Miguel Montalva, Director de INET Televisión, noticia que viene a consolidar el buen trabajo realizado que pioneramente iniciaron hace poco menos de dos años.

Esta concesión aprobada por el Concejo Nacional de Televisión le permite a INET salir del nivel de canal demostrativos a uno de nivel definitivo y de alta definición, tiempo que sirvió para efectuar evaluaciones que consideraban permisos y demostraciones.

El Director de INET, el primer canal regional en conseguir la concesión para transmitir en HD mencionó que la autorización contó con la aprobación de la totalidad de los miembros directivos del Concejo Nacional de Televisión, lo que contempla un plazo de 20 años, según detalla la resolución.

Commentarios

commentarios