Construirán nuevos paraderos en Puerto Montt.

1021

La molestia de los auditores de Radio Sago en Puerto Montt, unida a los reclamos de dirigentes sociales por la mala calidad de los paraderos de locomoción colectiva en diferentes partes de la ciudad, motivó la discusión de la situación en el seno del Concejo Municipal de la capital de la región de Los Lagos decidiéndose la construcción y renovación de las estructuras.

El concejal RN por Puerto Montt Rodrigo Wainraihgt, miembro de la comisión de infraestructura del concejo puertomontino, dijo que el consejo aprobó los recursos para la construcción y reparación de paraderos para Puerto Montt, parta que estos sean aptos para el clima de la zona.

Rodrigo Wainraihgt, detalló que conociendo como es el factor climático en esta zona, los actuales paraderos no sirven de nada ya que la gente se moja cada vez que llueve. Y para colmo, los usuarios tampoco encuentran protección cuando hay viento.

El concejal por Puerto Montt, dijo que espera que a fines del mes de Julio ya se encuentren construidos los primeros refugios en el sector céntrico, para posteriormente extender la renovación de estas estructuras en diversos puntos de la ciudad

Commentarios

commentarios