Contaminación Lago Llanquihue no afectaría ni la cuenca ni el turismo en Puerto Varas 

427

Las autoridades trabajan en todos los frentes para evitar problemas mayores respecto de la contaminación del lago Llanquihue, principalmente en la ciudad de Puerto Varas a objeto de que esta situación no afecte al turismo.

El director regional de Sernatur, Eduardo Gómez, aseguró que la contaminación del lago suscitada en Puerto Varas, para nada afecta el normal desarrollo del turismo en esa ciudad y las otras comunas de la cuenca del Lago Llanquihue.

La autoridad regional de la oficina del Turismo, dijo que todas las autoridades están trabajando para potenciar la oferta de turismo de toda la cuenca del lago Llanquihue, la cual hasta el momento continúa desarrollándose de manera normal.

Finalmente el director regional de Turismo invitó a todos los turistas tanto nacional como del extranjero que pretendan visitar las comunas de la cuenca del lago Llanquihue, lo hagan con absoluta seguridad ya que el problema de la contaminación del lago en Puerto Varas, se encuentra absolutamente controlado.

Commentarios

commentarios