Continúa la búsqueda de adulto mayor desaparecido en isla Alao de Chiloé

619

Rastreo se amplió a cuatro comunas del archipiélago

Personal de la Policía de Investigaciones, Carabineros, la Armada, funcionarios de la Municipalidad y pescadores artesanales, están participando de la búsqueda de un adulto mayor que lleva más de 20 días desaparecido en Chiloé.

Se trata de Ernesto Cheuquepil Burnes, de 71 años de edad, quien es buscado intensamente en tres comunas del archipiélago como Curaco de Vélez, Quinchao, Dalcahue y Castro.

El Capitán de Carabineros de la comuna de Quinchao, Fabián San Martín explicó que las diligencias investigativas incluyen de empadronamientos, entrevistas a vecinos y análisis de cámaras de vigilancia y redes sociales.

En tanto, alcalde de la comuna de Quinchao, René Garcés, confirmó que personal municipal se ha sumado a la búsqueda del vecino que tiene residencia en el sector de Alao.

Por su parte, el fiscal subrogante de la zona, Cristian Mena, instruyó a personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Castro indagar los antecedentes vinculados a la desaparición del adulto mayor.

El adulto mayor está desaparecido desde el día primero de febrero del año en curso. Hasta el momento no se tienen antecedentes de su paradero.

 

Comenta!