Continúa la búsqueda de Luis Felipe

3302

Sin resultados positivos se encuentra la búsqueda de Luis Felipe Álvarez Bello, el joven de 18 años, de quien se perdió todo rastro el día viernes 28 de octubre pasado en la ciudad de Osorno, situación que mantiene en una constante angustia a sus familiares.

Por estos días, las labores de búsqueda se concentran en el río Rahue, donde buzos, personal de Ejército y también del Gope, efectúan intentos por dar con el paradero del joven. Pese a lo anterior, el padre del joven, Luis Alvarez realizó un llamado a sumar más voluntades en este proceso.

El padre recordó que el joven hasta el día de su desaparición se desempeñaba como conserje en un edificio emplazado en calle Diego de Almagro en la comuna, y que a diario –en el trayecto de retorno a casa- circulaba en las inmediaciones de donde hoy es intensamente buscado.

 Por lo pronto, hoy resaltan afiches en diversos puntos de la comuna con la fotografía del joven, donde instan a la comunidad a comunicarse con familiares en caso de tener algún antecedente útil al fono 9 579 02 294

Comenta!

25 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí