Continúa polémica por denuncias de acoso laboral en Gobierno Regional #LosLagos

334

Suman y siguen los coletazos tras la denuncia en contra de distintas reparticiones del gobierno regional de Los Lagos por temas relacionados con acoso laboral.

Uno de los entes más cuestionados en esta materia es la Seremía de educación, repartición de la cual el Presidente de la Coordinadora regional de educación, Hector Segovia, dijo saber de un caso que está siendo investigado.

Segovia tras ser consultado sobre las acusaciones directas que pesan en contra del jefe de gabinete de la Seremi de educación de Los Lagos Enrique Oman, quien declinó referirse al tema con Radio Sago, insistió en tener conocimiento de un sólo caso formal, que estaría siendo analizado por la directiva nacional.

Según indicó el Dirigente llama la atención que se hable de un solo caso, cuando se está en público conocimiento de una gran cantidad de denuncias recibidas por ANEF, como también de los funcionarios que se encuentran con licencia médica por exceso laboral, situación que incluso el Intendente Leonardo De La Prida dice tener en conocimiento.

 

Commentarios

commentarios