Field Days Latín América volverá en dos años más con nueva tecnología e innovaciones para el agro.

81


Como siempre el tradicional evento organizado por la oficina comercial de Nueva Zelandia en Chile, en la versión 2024, reunió a pequeños, medianos y grandes productores, como también empresas que prestan servicios al agro, especialmente al sector lechero.
El Embajador(s)de Nueva Zelandia en Chile Jon Preston, califico este encuentro con la tecnología y la innovación plasmada en mas de 70 marcas neozelandesas, como un circulo virtuoso de soluciones creadas por y para agricultores, lo que beneficia finalmente a toda la comunidad, a lo que se agrega 5 nuevas empresas.


En una jornada marcada por las charlas técnicas con los mas variados temas que siempre tuvieron una atenta audiencia y la exhibición y demostración practica de maquinarias de ultima generación, Preston confirmó que Field Days Latin América, volverá en dos años más repotenciada con la nueva tecnología.
A su vez en esta versión bajo el lema “El Dia de Campo con visión de futuro”, se despidió después de 10 años al frente de la oficina comercial de la Embajada de Nueva Zelandia en Chile, Sara Reyes, quien volverá a su país.


Sara Reyes se va confiada en el futuro de Field Days, porque queda en manos de un gran equipo, remarcó.

Comenta!