Copa Sudamericana: “Tanque” Paredes da triunfo como visitante a Colo Colo

Colo Colo comenzó con el pie derecho su aventura en la Copa Sudamericana, tras imponerse como visitante por 1-0 ante Universidad Católica de Quito, resultado que lo dejó con un pie en la próxima fase del certamen continental.

El Cacique llegaba a jugar a la altura de Ecuador como favorito en la llave y terminó ratificándolo, obteniendo una victoria que lo deja en muy buen pie de cara al partido de vuelta en el estadio Monumental.

Con un comienzo parejo, Colo Colo trató de imponer autoridad en la cancha por medio de juegos asociados en mitad de campo y con la presencia de Jorge Valdivia y Esteban Paredes desde el primer minuto.

Y justamente, fue el histórico goleador de los albos quien anotó el único tanto del compromiso en el 17′ de cotejo, por medio de una gran definición cruzada ante el golero rival.

En el complemento, el cuadro de Macul contó al menos con dos ocasiones claras para alargar las cifras ante el dueño de casa, pero la impericia de Gabriel Costa en la definición se lo terminó impidiendo.

Por su parte, el elenco local llegaba y llegaba en busca de la igualdad, pero careció de profundidad en los últimos metros, sumado  a que la defensa del Cacique estuvo bien parada durante los 90 minutos.

De esta forma, el equipo de Mario Salas se viene con un gran resultado desde la altura de Quito para afrontar la revancha en Chile.

Fuente: ADN

Comenta!