CORE denuncia poca preocupación tras mal estado de ruta internacional 215

2651

Como ”pésimo” ha calificado la Consejera Regional de Los Lagos, María Angelica Barraza el estado en que permanecen aún varios tramos de la ruta internacional 215, donde catalogó de vergonzoso que la alcaldesa de Puyehue tenga que andar con un grupo de funcionarios, demarcando con pinturas los profundos baches que presenta la pista y donde se han reportado numerosos accidentes.

En este contexto, la Core Barraza fue enfática en decir que la mala situación que tiene actualmente este camino es preocupante y peligroso, donde pone en duda el fin que han tenido los recursos que anualmente son entregados a Vialidad para la mantención de las rutas.

Accidentes que pueden costar la vida que no tienen valor ni precio, fueron algunas de las palabras que dijo Barraza, realizando de igual manera un llamado a Vialidad para que se haga cargo.

Cabe decir esta es la segunda ruta más importante que conecta Chile con Argentina a través del paso internacional Cardenal Samoré, donde Barraza la compara con la carretera U-400 al mar que igualmente ha presentado serios problemas viales los cuales tampoco han sido subsanados, pese -según la CORE- a la insistencia de las autoridades.

Commentarios

commentarios