Oficina de Conservador de Bienes Raíces en Puerto Varas fue allanada por droga

1404

Hijo del Conservador de Bienes Raíces de la ciudad de Puerto Varas fue detenido por narcotráfico, junto a el fueron detenidos otras cuatro personas. Carabineros del OS-7, allanó varios inmuebles, entre ellos un restaurante y la oficina de Bienes Raíces de Puerto Varas la cual era utilizada para la elaboración de las sustancias ilícitas y donde se encontró la droga la cual era Clorhidrato de Cocaína que dosificado supera las ocho mil dosis.

El jefe del Departamento del OS-7, de Carabineros capitán Luis Morales, detalló parte de las diligencias realizadas y que dio como resultados la incautación de la droga y de los detenidos.

El oficial policial jefe de la unidad especializada de Antinarcoticos de Carabineros, comentó que también se incautó munición calibre 9 milímetros, un automóvil, entre otras especies utilizadas para la elaboración y dosificación de la droga en dependencias de la oficina ubicada en el centro de la ciudad de Puerto Varas.

El hijo del Conservador de Bienes Raíces de la comuna lacustre como su acompañante que fueron detenidos en la oficina en Puerto Varas quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de esa ciudad por el delito de narcotráfico, mientras que los otros tres detenidos posteriormente según lo dispuesto por el fiscal a cargo de la diligencia, fueron dejarlos en libertad a la espera de ser citados para prestar declaraciones por su presunta vinculación con la red de narcotráfico.

Commentarios

commentarios