Core Los Lagos constata en terreno el estado actual del Estadio Ewaldo Klein de Puerto Varas

122

Los cores de la provincia de Llanquihue e integrantes de la comisión de fiscalización, Patricia Rada, Rodrigo Arismendi, Manuel Rivera, Ricardo Kuschel y quien preside dicha comisión, Francisco Reyes, junto al alcalde Tomás Gárate y su equipo técnico, revisaron el estado actual de las obras abandonadas del Estadio Ewaldo Klein, proyecto que fue presentado a reevaluación por el Municipio y que ya cuenta con su RS (Resolución Satisfactoria).

En ese marco, el alcalde Tomás Gárate indicó que lograron resolver una serie de dudas e inquietudes que se planteaban desde el Consejo Regional.

La core Patricia Radda puntualizó lamentó ver el estado de abandono de las obras de dicho recinto.

Por su parte, el core Francisco Reyes, cifró en un 38% el avance de los trabajos y explicó que interesa revisar el historial de la obra.

En ese contexto, el alcalde Gárate destacó la importancia de evaluar en terreno el estado actual de las obras y así propiciar una votación más informada dentro del próximo pleno, considerando que se ha solicitado un aumento de recursos por más de $1.600 millones para su término.

 

Comenta!