Cores aprobaron $370 millones para electrificación en la costa de San Pablo

Una solicitud de hace años se cumplirá para 64 familias de la comuna de San Pablo quienes podrán contar con electrificación luego de aprobarse, en la reciente sesión de Consejeros Regionales realizada este miércoles en Bahía Mansa, un presupuesto por $370 millones de pesos.

Según el alcalde de la comuna, Juan Soto están agradecidos del Concejo Regional por la aprobación de dichos recursos que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de la población, en especial de los adultos mayores.

Asimismo, el edil agregó que una vez asumido en su cargo, se percató que sólo era un proyecto y nada más. Ante ello, es que gestionó los trámites, presentándose este miércoles la anhelada idea.

Cabe consignar que los recursos financiados con Fondos del Gobierno Regional de Los Lagos se destinarán al sector Costa I y II como una de las tantas prioridades que esta nueva administración municipal ha sacado adelante a solo dos años de gestión.

En este mismo sentido, es que se comentó que además se está trabajando en otros tres proyectos de diseños presentados ante la Subdere para La Poza, Bellavista y Quilmahue, a lo cual se suman proyectos de habilitación red de agua en el sector de Quilen para 18 familias; Mejoramiento Bocatoma APR Trumao y por último, un proyecto de Abastecimiento de Agua en el sector de Purretrun.

Comenta!

Deja un comentario