Correos de Chile en Osorno busca apadrinar a 400 niños vulnerables en campaña de Navidad

Hasta el 22 de diciembre se extiende la tradicional campaña de Navidad de Correos de Chile, que este año lleva por lema Entrega tu Corazón. En Osorno, en la sucursal ubicada en calle O’Higgins, la encargada de Correos a Nivel local, Jessica Mancilla, sostuvo que este año se recibieron alrededor de 400 cartas y a la fecha se ha logrado apadrinar el 80% de ellas. La Jefa de la sucursal sostuvo que las cartas con las peticiones de los niños no necesariamente vienen de hogares, sino que distintas partes de la provincia.

Al ingresar a la sucursal de Correos de Chile en Osorno, los interesados inmediatamente se encontrarán con el tradicional árbol de Navidad y a sus pies las cartas que aún faltan por ser apadrinadas, con peticiones como cenas de navidad o algún regalo que por supuesto hará feliz a niños en situación vulnerable.

Y ese sentimiento de ponerse en el lugar del prójimo es lo que ha motivado a cientos de osorninos a visitar la sucursal de correos local para apadrinar una carta y a través de ella a un niño, como lo hizo Pablo Naúm, un joven de 22 años que dijo estar comprometido a compartir felicidad en esta época del año, y como él otras personas también se sumaron hace pocas horas y explicaron su motivación.

Además de la Campaña Entrega Tu Corazón, los trabajadores de Correos de Chile en Osorno darán el ejemplo, el día 20 de diciembre, apadrinando a 22 niños de la escuela rural Villa Caracol de San Pablo, lugar que los funcionarios visitarán en compañía del viejito pascuero quien entregará regalos a los niños de la escuela sanpablina, junto a los funcionarios de Osorno.

Commentarios