Correos Osorno lanza campaña solidaria de cartas de navidad

516

Se acerca diciembre y con ello, Navidad, una de las fechas más importantes del año que recuerda el nacimiento de Jesús y que tradicionalmente alegra los corazones de los niños por medio de los esperados regalos.

En este marco es que hoy 24 de noviembre, Correos de Chile lanzó en Osorno la versión número 23 de la campaña denominada “Entrega Sonrisas”, que apunta a la recolección de cartas de más de mil niños de la comuna que piden sus deseos y los depositan en el buzón ubicado en calle O’higgins.

Al respecto, el Jefe de Operaciones de la institución, Nelson Aravena, mostró todo su entusiasmo con la iniciativa en la que la comunidad puede apadrinar a los niños por medio de la entrega de obsequios.

Por lo mismo, Aravena extendió un llamado a la comunidad a ser activos partícipes de esta noble causa solidaria, que brinda alegría a los niños más vulnerables de la ciudad, en una campaña que culminará entre el 21 y 22 de diciembre con la aparición del mismísimo Viejito Pascuero.

La campaña está abierta y los buzones disponibles para que quienes se muestren interesados en dibujar sonrisas en esta Navidad puedan concurrir a Correos de Chile en la ciudad de Osorno.

Commentarios

commentarios