Establecimientos municipales celebran Semana del Párvulo en Osorno

464

En una colorida actividad que convocó a más de un centenar de niños preescolares, diversos establecimientos educacionales del Departamento de Educación Municipal de la ciudad de Osorno llevaron a cabo la actividad denominada “Construyendo Sueños” en la Plaza de Armas de la ciudad.

Se trató de una intervención con numerosos pequeños con variados disfraces acompañados de padres, apoderados y las parvularias, que por estos días celebran la semana del párvulo, según señaló una de las organizadoras de la actividad, Verónica Lagos.

Los pequeños hacían rondas, cantaban y jugaban en el corazón de la ciudad de Osorno, mientras otros tantos repartían a la comunidad esperanzadores mensajes por medio de dibujos realizados por ellos mismos.

IMG_20151124_114431425

Y es que en un momento, los pequeños pudieron dar a conocer cuáles eran sus sueños, como por ejemplo “que el mundo sea más feliz”. Una actividad altamente valorada por los propios niños, tal como lo dejaron entrever los alumnos del Kínder de la Escuela Juan Ricardo Sánchez, Victoria y Kevin.

Para mañana se espera un seminario donde las educadoras de párvulo compartirán experiencias en el Edificio de Atención al Vecino de calle Bilbao, para ya en los días posteriores dar paso a las actividades internas en cada establecimiento municipal en el marco de esta Semana del Párvulo que concluirá con un desayuno con disfraces el día viernes.

Commentarios

commentarios