Cortes de electricidad en Osorno, San Pablo y Puyehue se podrían extender hasta ocho horas

1891

Para este miércoles 20 de diciembre, se anuncian extensas desconexiones programadas en el servicio eléctrico en tres comunas de la provincia de Osorno, debido a la mantención de las líneas de distribución, explicó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

 

El primero de estos cortes de energía eléctrica será en Osorno, entre las 09 y 17 horas, en el perímetro de las calles Parque Alerce Andino, Parque Puyehue y Chauracahuin, en el sector de Rahue. En la comuna de San Pablo, las faenas se realizarán entre las 10 y 16 horas, afectando a los clientes de calle Luis Cruz con la ruta 5 Sur. Por último, en la comuna de Puyehue, sector El Taique, los trabajos se extenderán entre las 11.15 y 17.15 horas.

En caso de sufrir una desconexión no programada en su sector, puede dar aviso al botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles; en los fonos 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno; así como las plataformas de X (Twitter) y Facebook.

Comenta!