Cortes de energía eléctrica, suspensión de clases y anegamientos deja temporal de viento y lluvias en la provincia de Osorno

364

Diversas incidencias deja el temporal de viento y lluvia que ocurre en el sur de Chile. Precipitaciones que se pronostican, con menor o mayor intensidad, para toda la presente semana.

En un reporte entregada minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes 29 de abril, la delegada presidencial provincial de Osorno, Claudia Pailalef informó que más de 4.400 familias se encuentran sin suministro eléctrico, siendo las comunas con mayor afectación las de Puerto Octay y San Pablo.

 

La autoridad provincial agregó que existen calles anegadas en Osorno y caída de árboles en la ruta 215 en el sector del puente Gol Gol. En ambas situaciones que ya se encuentran trabajando en su solución; además, de la suspensión de clases en la Escuela Rural Las Cascadas, comuna de Puerto Octay.

 

Por último, Claudia Pailalef afirmó que a nivel comunal y provincial, los equipos de prevención y respuesta se encuentran monitoreando la situación de manera coordinada ante esta Alerta Temprana Preventiva que rige en la zona.

Comenta!