Cortes de tránsito por noche de año nuevo en Puerto Varas

La Costanera, desde Punta de Diamante hasta el pasaje Luis Wellman, se suspenderá el tránsito de vehículos para recibir a los visitantes que se acerquen a recibir el año nuevo en Puerto Varas.

Desde las 19:00 horas del martes 31 de diciembre hasta las 01:00 horas del miércoles, se suspenderá el tránsito en el centro de la ciudad con motivo del lanzamiento de los fuegos artificiales, evento al que, se espera, lleguen cientos de familias para disfrutar la llegada del nuevo año.

La organización determinó cerrar el paso de vehículos en la costanera y calles aledañas para utilizarlas como vía de evacuación, con el fin de asegurar una celebración en familia y comunitaria, así lo informó el jefe de gabinete de alcaldía, Javier Billiard, quién informó que ya está todo coordinado con las autoridades policiales, marítimas, de bomberos y de salud.

 

El espectáculo pirotécnico tendrá una duración aproximada de 20 minutos, lanzados desde las dos plataformas instaladas en la bahía.

Además de los cortes de tránsito, el municipio recomendó a los vecinos y visitantes no beber alcohol al conducir, no dejar pertenencias en los vehículos para evitar posibles robos y no botar basura y no utilizar cotillón para cuidar y proteger nuestro medioambiente y mantener limpias las calles de la ciudad.

Comenta!