CPC donará $50 mil millones para adquirir insumos sanitarios en medio de crisis por coronavirus

86
3 de septiembre del 2015/SANTIAGO El presidente de Empresas Sutil Juan Sutil se dirige a los asistentes, durante el XXI congreso de finanzas y negocios CONFYN 2015, la actividad se realizo en Casa Piedra en la Comuna de Vitacura. FOTO: JAVIER SALVO/AGENCIAUNO

La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) anunció que donará $50 mil millones para la adquisición de insumos médicos y así enfrentar la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

“Es un momento duro (…) Los empresarios vamos a poner al servicio del país no sólo recursos económicos, sino también esfuerzo y capacidad de gestión”, dijo el presidente de la multigremial, Juan Sutil.

El dirigente, además, aseguró que las grandes empresas que los posean pondrán a disposición sus laboratorios, en caso de que se requiera.

Sutil también llamó a dar garantías “a toda la ciudadanía de la provisión de los bienes y servicios”.

“Para continuar con las operaciones de las empresas grandes, medianas y pequeñas, es importante que las personas trabajadoras puedan seguir desarrollando sus labores a través de diversas formas flexibles y creativas de trabajo”, señaló la CPC.

Fuente: ADN

Comenta!